¡ Feliz Día Amigo Golfista !

No hay duda que el golf hace mucho por la amistad, genera vínculos muy fuertes entre quienes lo practicamos.

10550354_10204626085480884_1795981136_oSe festeja una vez al año, dicen que celebrando la llegada del hombre a la luna, no sé si Armstrong o la luna tienen algo que ver con la amistad, con ese sentimiento que todos por suerte experimentamos.

Para nuestro club el Día del Amigo pasó a ser un día muy especial, somos muchos los socios que recordamos aún más en ésta fecha a Martín, una persona que cultivó la amistad como pocos, lo extrañamos mucho. Pero la vida es la vida, algunas veces la disfrutamos con tanta alegría y otras nos toca aguantar un golpe duro, bien bajo, de esos que nos doblan en dos el alma y nos hacen dudar si podremos superar la partida física de un gran amigo.

Un Amigo no muere; si la amistad dependiese de lo físico (parafraseándolo a Juan Salvador Gaviota) entonces querrá decir que lo limitamos erróneamente a eso. Que lo hermoso de todo lo que significa una amistad, llegará a su fin cuando falte físicamente alguno…

Realmente no es así; un amigo no se pierde, aunque se vaya lejos a vivir a las antípodas, a otra galaxia o a un sitio que aún no conocemos pero que fatalmente nos reunirá… es físicamente imposible que se pierda la exquisita sustancia y la energía acumulada, durante años de vibrar por las mismas cosas, compartir aventuras y dicha plena.

A lo largo de los años en el Chacabuco Golf Club se han formado muchas amistades que han ido creciendo a lo largo del tiempo, seguramente en las distintas Comisiones hubo grandes amigos, es imposible que se haya construido lo que se construyó sin amistad sincera entre todos quienes dejaron de lado egoísmos e invirtieron su valioso tiempo tras un sueño.

Todos los que hoy somos parte del club hemos perdido algún gran amigo, creemos que hay que recordarlos siempre, eso nos ayudará a que nuestra querida institución siga creciendo.

Feliz Día, amigo golfista !

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *