RORY McILROY, APLASTANTE

Rory McIlroy confirmó este domingo que es la nueva estrella del golf mundial. Gentileza Diario de Golf.

La autoridad con la que ganó el PGA Championship, casi similar con la que había paseado en Congressional en 2011, muestra el talento de un chico de 23 años que será de quien hablaremos seguramente en la próxima década.

Un swing envidiable, una tranquilidad asombrosa para un joven de su edad, una potencia que sorprende y una madurez para manejar las situaciones que le fueron presentando, que marcan que, sin dudas, tiene todo para tomar el legado de las grandes estrellas.

Cuando todos teníamos dudas de que pudiera recuperarse de aquella vuelta final del Masters, Rory ganó el US Open; cuando este año quedó fuera del Players, Memorial, US Open y muy lejos en el British, llegó a Kiawah Island y ganó por ocho golpes. El pequeño norirlandés hace cosas de grande.

Tan grande que sólo Jack Nicklaus, Seve Ballesteros y Tiger Woods, ganaron 2 Majors a la edad de 23 años, después de la posguerra. Ahora Rory los acompaña y dependerá de las ganas que tenga de ser más “grande” para ver hasta donde puede llegar. No nos olvidemos que este año ya ganó el Honda Classic, perdió la final del Match Play y el Playoff en Charlotte y terminó 3° en Doral y 5° en el Bridgestone, todos torneos de gran importancia.

Fue tal la superioridad que no vale la pena hablar del resto del field, y eso que estaban los mejores. Esta semana Rory mostró que ya no sólo discutiremos en la previa de lo que pueda hacer Tiger, sino que también prestaremos atención de lo que haga este pequeño gigante.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *