Se jugó Torneo auspiciado por “Grupo Bastari”

Gnaaron Juani Noba, Hugo Masciulli y Héctor Nigro.

Un muy buen Torneo se jugó éste sábado, por los excelentes premios y también por la convocatoria.

Festejamos el Día del Padre de muy buena manera a pesar del clima variante, comenzamos con mucha humedad pero a la tarde empezó a soplar muy fuerte el viento, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Las difíciles condiciones se notaron en los scores, nadie bajo el Par de Cancha, también en varios abandonos.

El Mejor Gross quedó en manos de Juan Ignacio Noba con 73 golpes, + 2, muy buena tarjeta teniendo en cuenta el fuerte viento. En Categoría de 0 – 16 de hándicap ganó Huguito Masciulli con 71, excelente actuación. En 17 – 36 Héctor Nigro fue el mejor con 74, superando por desempate automático a Carlos Mozzino.

Juani Noba ganó también el Long Drive y el Approach, donó los dos premios para que se pongan en juego en el Four Ball Americana del próximo martes 20.

Resultados:

?

Mejor Gross: Juan Ignacio Noba 73 golpes.

Cat. 0 – 16: 1º Hugo Masciulli con 71, 2º Sebastián Rubino con 73, 3º Ricardo González con 74, 4º Diego Gajate con 74 (desempate automático).

Cat. 17 – 36: 1º Héctor Nigro con 74, 2º Carlos Mozzino con 74, 3º Mario Rago con 76, 4º José Aramendia con 76 (desempate automático).

Contamos con el patrocinio de una firma que no para de crecer desde el año 1978, que si bien no está radicada en Chacabuco hace años que provee de productos de calidad a una enorme cantidad de clientes, “Grupo Bastari”, fundada por Mario H. Bastari de la vecina ciudad de Salto. 

Sinónimo de Arcor la empresa es una clásica P.Y.M.E. familiar, en las últimas cuatro décadas ha mantenido un sostenido crecimiento, sumando depósitos estratégicamente ubicados con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes.

No dejen de visitar su excelente sitio WEB: www.bastari.com.ar.

Ante todo queremos agradecer a Mario Bastari y a Héctor Ferreyra, éste último por la gestión del auspicio. Contar con apoyos como éste es indispensable para clubes como el nuestro para poder organizar competencias de jerarquía.

Los ganadores y Mejor Gross recibirán una canasta con productos ARCOR y una gorra Titleist, los segundos un cinto Adidas y un Tubo de pelotas Bridgestone E 6, terceros dos tubos de pelotas Bridgestone E 5 y cuartos 1 Tubo de pelotas Volvik. También habrá Approach y Long Drive, Guantes Srixon para los destacados.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completar la operación: *