Torneo “Día del Amigo – Martín A. Ithurbide” – PROGRAMACION

La cuarta edición de éste certamen tan especial se juega el sábado.

Martin-Ithurbide-1-e1342482176861-150x150

Este viernes juegan los chicos a partir de las 13 y 30 horas, el sábado el Torneo anunciado y también un Four Ball (juego en parejas) de los Principantes; finalizada la competencia se compartirá un chocolate con pasteles y tortas.

Nuestro club desea nuevamente recordar a Martín festejando el “Día del Amigo” y jugando al golf.

Con el absoluto convencimiento que no hay mejor manera de festejar un día tan especial que recordando a una persona increíble que dejó una huella grande en la institución, al que extrañamos mucho y siempre recordamos.

Como siempre lo hacemos los invitamos a que nos acompañen, pero en este caso la convocatoria es aún mayor, no será un sábado más y esperamos contar con nuestros socios y amigos.Martin Ithurbide 2

Será un Torneo a 18 Hoyos Medal Play este sábado 25, se premiará al Mejor Gross y a los primeros y segundos puestos de las siguientes categorías, Caballeros: 0 – 12, 13 – 20 y 21 – 36, Damas Unica. Paralelamente se jugará la fecha 20° del Ranking “Rodolfo Ferrari e Hijo”, en ésta oportunidad con Puntaje de Abierto, por ello los ganadores sumarán 500 puntos..

Además los chicos de la Escuela a cargo de Richard Villanueva jugarán el viernes y recibirán sus Medallas el sábado, también participarán los Principiantes de la Escuela de Adultos de Pedro Bocaccio competirán a partir del as 13 30 horas a 9 hoyos.Martin Ithurbide 3

Como cada año y ya que seguramente hay nuevos socios y jugadores que no conocieron a Martín, a ellos le contamos que se acercó al club hace unos años, seguramente al ver el amor por el golf de su mamá Elva y su gran amigo Ramiro, desde ese momento nunca fue uno más, enseguida se sumó con compromiso y dedicación a las distintas Comisiones que estuvieron al frente del club y colaboró asesorando sobre temas agronómicos. Martín sin dudas era una gran persona, humilde, sencillo, muy amigo de sus amigos y en los últimos tiempos un golfista con todas las letras. Sus últimas vueltas no fueron sencillas, el dolor no le permitía disfrutar como el merecía, pero así y todo jugaba sus 18 hoyos y se lo veía feliz. Siempre lo vamos a extrañar muchísimo, tanto como lo vamos a recordar, por golfista, socio, directivo, pero por encima de todo por gran amigo. En estos casos ser repetitivos creemos que vale la pena.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *