Una derrota y un empate en Hurlingham

Sumamos un punto valioso que puede servir al final.

Nuestro equipo hizo su debut en el Campeonato Argentino Interclubes, sin duda un hecho histórico para nuestra institución, en cuarenta y cinco años es la primera vez que se logra participar.

El match contra San Diego finalizó en derrota, clara, el rival es un gran equipo y ganó sus cuatro matches.

La alegría vino contra Bell Ville, sobre todo por como se dio, tras un inicio muy difícil, perdíamos los cuatro partidos, pudimos «rescatar» un punto que es muy valioso, sumamos y para la moral de los jugadores es importante.

Juan Ignacio Noba le ganó a Patricio Beyrne  3 y 2, Guillermo Rojas (H) y Joaquín Lopetegui consiguieron dos empates con sabor a victoria, al Tee del 15 Guille estaba 2 abajo, ganó dos hoyos seguidos y casi vence en el 18. Joaquín estaba 2 abajo pero al Tee del 16, ganó los dos finales y pudimos sumar el primer punto. Queda claro que hay que luchar hasta el final, la experiencia de hoy nos servirá para los duros tres días que nos quedan.

Mañana vamos con Hurlingham Golf Club y Pacheco Golf Club, veremos que pasa, el equipo será el mismo de hoy con Juan Ignacio, Joaquín, Tomás y Guille, Martín Rodrigo le hizo de Caddie a Juani, como siempre decimos Martín en este grupo es fundamental, siempre sumando y acompañando desde dentro o fuera de la cancha.

Aprovechamos para mandarle un fuerte abrazo a Gustavo Mahía, en la madrugada falleció su papá y no pudo estar en Hurlingham, lo esperamos para cuando el lo desee, es un jugador clave.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *