Chacabuco será sede de Escuela de Reglas Nivel 1

Será el viernes 2 de junio en el Club. Anotarse con tiempo.

Tras la muy buena experiencia de Escuela de Reglas Nivel 1 realizada el año pasado en Pehuajó, se decidió repetirla en otro extremo geográfico de FENOBA, en nuestro club.

Será muy interesante para nuestros jugadores, está claro que hay un gran desconocimiento de las Reglas más básicas, nuestras competencias serán mejores en la medida que la cantidad de golfistas que se capaciten sea mayor. Aprovechemos la oportunidad y participemos.

Será dictada por la Comisión de Reglas de la AAG, por delegación de la R&A.

En el marco del programa que desarrolla The R&A, entidad rectora del golf mundial, referido a la instrucción sobre Reglas de Golf, se llevará a cabo esta capacitación abierta a aquellos aficionados, directivos y profesionales que pertenezcan a clubes de la Federación Regional de Golf del NO Bonaerense con el único requisito de un conocimiento básico de las Reglas de Golf.

Se desarrollará entre las 9 y las 17:30 horas del sábado 2 de junio y está basada fundamentalmente en la Sección Etiqueta y en la Sección “Una Guía Rápida a las Reglas de Golf”.

Consiste en una presentación audiovisual sobre las principales Reglas, seguida por una práctica en cancha, recreando distintas situaciones, y finalmente un examen muy elemental que otorgará un diploma expedido por The R&A. Es el primer paso de los tres niveles de instrucción que desarrolla The R&A.

Las inscripciones se toman en FENOBA; email: chelonoba@yahoo.com.ar o bien al celular (02352) 526 444

Se recomienda inscribirse con la debida antelación a fin de recibir de parte de dicha entidad el material correspondiente, esto es un Libro de Reglas, una Guía Rápida y un Instructivo de preparación previa a esta Escuela. Los instructores -a designar oportunamente- son miembros de la Comisión de Reglas de la AAG, a la que The R&A ha delegado el desarrollo de este encuentro.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completar la operación: *